La sugerencia - La Información - La ayuda para viajar
 
         
Sheraton :: Colonia :: Uruguay  
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Uruguay - Colonia

     
   

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Información General baje a su PC  ó abra on-line en Power Point espectacular presentación.

.::Click Bajar YA!!:::

 

NEWSLETTERS

 

 

Información general.

El Sheraton Colonia Golf & Spa Resort está convenientemente ubicado en el paraje Real de San Carlos, a cuatro kilómetros del centro de Colonia.

Nuestra ubicación excepcional brinda maravillosas vistas del campo de golf o del Río de la Plata desde cada una de las 92 habitaciones, que incluyen 86 habitaciones clásicas y cuatro suites. Todas las habitaciones están equipadas con acceso al Internet, aire acondicionado, televisor a color con cable, minibar y caja de seguridad. También disponemos de habitaciones para no fumadores y habitaciones con acceso para discapacitados.

Disfrute de deliciosas comidas en el restaurante gourmet. O tome vino acompañado con canapés mientras se relaja en el lobby.

El Real Spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, cuatro canchas de tenis, piscina en el interior y al aire libre, jacuzzi y sala para masajes donde también se ofrecen tratamientos especiales. Otra forma de esparcimiento que le permitirá gozar del lugar es el campo de golf de 18 hoyos, con una maravillosa vista panorámica del Río de la Plata.

¡Descubra un trozo del paraíso en el Sheraton Colonia Golf &  Spa Resort! Click e-Mail