Termas - Turismo - Salud

 

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón

Aguas Termales   -   Corredor Binacional del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

  Brasil - Cataratas-Consulte por mail

Inicio - Termas -  - Alojamientos - Reservas on-line -  Suscripción

SALTO - S.NIC.
 
 
Alojamientos
 
 
Distancias

 

 

 

 

PARQUE ACUATICO - Termas de Salto Grande

HOTEL  HORACIO  QUIROGA

 

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Acuático de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de agua termales, con entretenimientos para todas las edades.

Entre sus atracciones se destacan: el "Río Aventura", con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos. 
"Anaconda", una zona de vértigo con un kamikase, un tobogán circular abierto y el Black Hole, un imponente tobogán cerrado de 73 mts. de largo, con un interesante juego de flashes.

Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden sumergirse en aguas 100 % termales, beneficiándose con sus chorros masajeadores, serán el deleite de los adultos. 

Pero la gran novedad es sin duda su "Playa Paraíso", una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce la formación de olas artificiales. 

El complejo también brinda una variedad de opciones gastronómicas, y para comodidad de todos los visitantes, un edificio destinado a vestuarios.

    

  

 

arriba

 
TODOTERMAS - CENTRAL DE PROMO-
Info de lasTermas Uruguayas y Argentinas.
Centrales de Consultas. --->  E-MAIL:   
Respuestas Inmediatas. 
Tel. 00598 - 4544 - 8095 -  Tel. desde ROU  (4544)8095
Con los Servicios de TurismoMiguel Lider en Termas Uruguayas. ...............................................................................
y . .