Termas - Turismo - Salud

 

- CLICK SOBRE LAS LOCALIDADES-

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón -Colonia  - Carmelo - Punta del Este -Montevideo- Piriapolis - La Paloma -  -Atlantida -

CHILE  -  BRASIL y TERMAS -

RESERVAS INTERNACIONALES -RESERVAS Net TodoTermas -

Aguas Termales   -   Corredor Binacional del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

 

Inicio - Termas -  - Alojamientos - Reservas on-line -  Suscripción

SAN NICANOR
 SALTO
 
RESERVAR
 
Alojamientos
 
Parque Acuático
 
Distancias
 
TARIFAS

 
 

 Información

HOTEL HORACIO QUIROGA

Salto - Uruguay

 

 

 

Todas las habitaciones standard cuentan con aire acondicionado, cofre de seguridad, DDN y DDI, frigobar, ducha de agua termal, secador de pelo, room service las 24 horas, tv cable, y balcón con vista al lago y al parque.

Las habitaciones superiores le brindan la posibilidad de disfrutar las bondades del agua termal en la privacidad de su propia bañera con hidromasaje. Además, cuentan con sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, secador de pelo, cofre de seguridad, DDN y DDI, losa radiante en el cuarto de baño, room service las 24 horas, tv cable, y balcón con vista al lago.

Además de la habitación principal de categoría superior, cuenta con un pequeño living con cama marinera y una pileta que le facilita el lavado de prendas y objetos pequeños, separado por una puerta.

Tiene bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, agua termal, secador de pelo, losa radiante en el cuarto de baño, cofre de seguridad, DDN y DDI, room service las 24 horas, tv cable, y por su ubicación, las más hermosas vistas al lago.

Las suites son pequeños apartamentos, de 50 mts. cuadrados.
Como complemento de la habitación principal, tienen un living comedor con kitchenette y sillones cama. Permiten alojar un máximo de 4 personas.

Cuentan con bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, frigobar, agua termal, secador de pelo, room service las 24 horas, radio, tv cable y balcón con vista al lago.

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, a escasos metros del Hotel, están finalizando las obras del Parque Acuático, un nuevo entretenimiento para todas las edades.

Pero la gran novedad será sin duda su playa de olas, un atractivo nunca visto hasta ahora en el Cono Sur. Consiste en una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas de aprox. 1.80 metros de altura.

Para verse y sentirse mejor el Spa Termal del Hotel Horacio Quiroga cuenta con una infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel, sumado a la cualidad única de poseer agua termal para el mayor efecto de todas sus terapias.

El Spa ofrece tratamientos completos de belleza facial y corporal, además de servicios puntuales para combatir el estrés y el sobrepeso.

     
 
RESERVAS POR E-MAIL
 
COLOCAR EN ASUNTO SU HOTEL
 
 
 
 

 

 Ahora te Premiamos por Suscribirte:

Sorteamos entre quienes se SUSCRIBAN A TODOTERMAS: un alojamiento para 4 personas en  "Las Cañas" !      2 Noches en Bungalows.  SUSCRIBETE  y te enviamos el formulario para el sorteo. 

"Turismo es acción"

YA ESTA EN MARCHA... 

SOLO DEBES COLOCAR  TU E-MAIL  y ENVIARLO........

 
TODOTERMAS - CENTRAL DE PROMO-
Info de las Termas Uruguayas y Argentinas.
Centrales de Consultas . --->  E-MAIL:   Por favor Aclarar su consulta en el envío.
Respuestas Inmediatas.