Termas - Turismo - Salud

 

- CLICK SOBRE LAS LOCALIDADES-

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón -Colonia  - Carmelo - Punta del Este -Montevideo- Piriapolis - La Paloma -  -Atlantida -

CHILE  -  BRASIL y TERMAS -

RESERVAS INTERNACIONALES -RESERVAS Net TodoTermas -

Aguas Termales   -   Corredor Binacional del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

 

Inicio - Termas -  - Alojamientos -  Reservas on-line -  Suscripción

 

LAS  TERMAS  DE  SALTO  GRANDE
 
Como si algo faltara -además de los increíbles paisajes, el aire puro y la tranquilidad- para hacer de éste un lugar de ensueño, la naturaleza lo ha dotado de aguas termales, que son extraídas de las entrañas de la tierra, desde una profundidad de 1295 metros, para disfrute exclusivo de los huéspedes del Hotel.

Las aguas que emanan a 45 grados de la fuente propia del Hotel Horacio Quiroga se conocen como las Termas de Salto Grande y son utilizadas en todo el Hotel, gracias al sistema de torres de enfriamiento que permite llevar el agua termal, manteniendo sus cualidades intactas, a la temperatura deseada.

Aquí el agua es 100% termal, y usted disfruta sus bondades en todo momento: la bebe en la mesa, se relaja en la piscina, se baña en la ducha o hidromasaje de su habitación y la disfruta en las hidroterapias del Spa.

Agua termal pura. Un regalo a su organismo.

HORACIO QUIROGA SPA TERMAL & CASINO :: SALTO GRANDE
 

Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos.

Las aguas termales del Hotel Horacio Quiroga, están calificadas como "bicarbonatadas sódicas cloruradas". Esto significa que además de sus cualidades en baños – curan dolencias, previenen enfermedades, embellecen la piel y fundamentalmente ayudan a relajarse y descansar – su ingestión está especialmente recomendada.

Tomadas en ayunas atacan la acidez gástrica y están indicadas para afecciones intestinales, duodenales y renales, siendo en este último caso excelentes disolventes de cálculos.

Tomadas en las comidas, facilitan la digestión, siendo un poderoso sedante estomacal y estimulando la secreción pancreática.

Consideradas desde la antigüedad como un elixir de la juventud, las aguas termales son valoradas hoy más que nunca, en el contexto de la vuelta a la medicina preventiva y natural.

 

Actividades    Congresos    Gastronomía    Habitaciones    Información   

Inicial    Parque Aquático   Spa Termal  Reservas     Tarifas    Termas de Salto Grande

 
 

 

 

 Ahora te Premiamos por Suscribirte:

Sorteamos entre quienes se SUSCRIBAN A TODOTERMAS: un alojamiento para 4 personas en   !      2 Noches en Bungalows.  SUSCRIBETE  y te enviamos el formulario para el sorteo. 

"Turismo es acción"

YA ESTA EN MARCHA... 

SOLO DEBES COLOCAR  TU E-MAIL  y ENVIARLO........

 
TODOTERMAS - CENTRAL DE PROMO-
Info de las Termas Uruguayas y Argentinas.
Centrales de Consultas . --->  E-MAIL:   Por favor Aclarar su consulta en el envío.
Respuestas Inmediatas.