Termas - Turismo - Salud

 

- CLICK SOBRE LAS LOCALIDADES-

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón -Colonia  - Carmelo - Punta del Este -Montevideo- Piriapolis - La Paloma -  -Atlantida -

CHILE  -  BRASIL y TERMAS -

RESERVAS INTERNACIONALES -RESERVAS Net TodoTermas -

Aguas Termales   -   Corredor Binacional del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

 

Inicio - Termas -  - Alojamientos - Reservas on-line -  Suscripción

 

 

 

EL LUGAR IDEAL PARA UN CONGRESO IDEAL

El Hotel Horacio Quiroga no conoce limitaciones a la hora de organizar cualquier tipo de reunión: congresos, conferencias, encuentros de trabajo, lanzamiento de productos o fiestas personales. Dependiendo de las características de cada grupo se acondicionan los diferentes salones. 

Cuenta con una sala de conferencias para 170 personas, cuatro salas de reuniones para un máximo de 50 personas cada una, un restaurant VIP para 35 comensales. Y para grupos numerosos dispone de un salón principal con una capacidad para 500 personas, diseñado especialmente para congresos y fiestas. Además los jardines permiten la instalación de carpas, para ocasiones de alta concurrencia.

Para las reuniones de trabajo las salas cuentan con el más moderno equipamiento: televisor con pantalla gigante, video, retroproyector, computadoras, servicio de secretaría y lo que es más importante, años de experiencia apoyando la organización de eventos.

 

Si desea recibir mayor información sobre el servicio de eventos y funciones, por favor complete los siguientes datos:

 

CONSULTA / RESERVAS