Termas - Turismo - Salud

 

- CLICK SOBRE LAS LOCALIDADES-

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón -Colonia  - Carmelo - Punta del Este -Montevideo- Piriapolis - La Paloma -  -Atlantida -

CHILE  -  BRASIL y TERMAS -

RESERVAS INTERNACIONALES -RESERVAS Net TodoTermas -

Aguas Termales   -   Corredor Binacional del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

 

Inicio - Termas -  - Alojamientos - Reservas on-line -  Suscripción

 

ACTIVIDADES RECREATIVAS
 
El Hotel Horacio Quiroga está ubicado en un entorno único, sobre una península, a orillas del Lago de Salto Grande. Rodeado por un parque natural de 218 hectáreas, ideal para recorrerlas a caballo, en bicicleta o caminando, disfrutando de los colores y sonidos de la naturaleza.

 

La gran atracción del Hotel son sus tres piscinas de agua termal. Son para uso exclusivo de los huéspedes y se mantienen a diferentes temperaturas, llegando a enfriarse una de ellas durante los meses de verano.

La piscina principal, totalmente cerrada, cuenta con una estructura corrediza de poli carbonato traslúcido, que permite techarla, semi techar o dejar abierta, y así poder disfrutar maravillosos baños de

agua termal también los días fríos y de lluvia. Para su mayor confort, el piso que la rodea está equipado con losa radiante.

Además, en la tarifa está incluido el uso ilimitado de canchas iluminadas de tenis, vóleibol, fútbol y fútbol 5; bicicletas para recorrer el parque, mesas de pool y ping pong, juegos de mesa, pesca y playa privada en el lago, parque infantil al aire libre, tours guiados, actividades grupales para grandes y chicos y el libre acceso al Parque Aquático - Termas de Salto Grande durante toda la estadía.

 

 
 

Los únicos entretenimientos que tienen costo extra son el alquiler de sulkys, volantas y caballos, paseos en velero y en lancha, y tours especiales a la ciudad de Salto, Concordia y otros centros de interés.

 

    Congresos    Gastronomía    Habitaciones    Información
Inicial    Parque Aquático    Reservas    Spa Termal    Tarifas    
Termas de Salto Grande
 

 Ahora te Premiamos por Suscribirte:

Sorteamos entre quienes se SUSCRIBAN A TODOTERMAS: un alojamiento para 4 personas en  "Las Cañas" !      2 Noches en Bungalows.  SUSCRIBETE  y te enviamos el formulario para el sorteo. 

"Turismo es acción"

YA ESTA EN MARCHA... 

SOLO DEBES COLOCAR  TU E-MAIL  y ENVIARLO........

 
TODOTERMAS - CENTRAL DE PROMO-
Info de las Termas Uruguayas y Argentinas.
Centrales de Consultas . --->  E-MAIL:   Por favor Aclarar su consulta en el envío.
Respuestas Inmediatas. 
 
T.M.-SU CENTRAL de RESERVAS  REPRESENTACIONES:  LLAME TEL: 00598-544-8095