Hotel Champagne Punta del Este

   



el 
hotel


ubicacion

ubicacion 2

ubicacion 3


tarifas

promos


reservas

suscribir

consulta

home

 

 

 

Bienvenido a Punta del este

Punta del Este, no en vano es el balneario más sofisticado y famoso de Uruguay y América del Sur.
En Punta del Este Ud. encontrará todo.
Playas con olas y otras tranquilas, la paz de la noche y sus discotecas, playas pobladas y otras semi-desiertas, son kilómetros y kilómetros de excelentes arenas, propuestas gastronómicas, entretenimientos, noche, paz y muchísimo más... lo que lo han convertido en lugar predilecto por excelencia para el relax y diversión de la farándula nacional e internacional.
Si aún no conoce Punta del Este, es una obligación visitarla, y si ya lo hizo, Ud. sabe de que le estamos hablando.

Punta del Este es de las ciudades turísticas mas importantes de América del Sur, caracterizado por su tranquilidad y su seguridad, donde el confort y el lujo se mezcla con la armonía de la naturaleza tradicional de los balnearios Uruguayos.

Bellezas Naturales de Punta del Este

Punta del este se rodea de espectaculares playas en donde transcurren un sin fin de actividades desde deportivas hasta desfiles de modas. Kilómetros de costas de la más variada constitución le esperan, desde las tranquilas aguas de las bahías de Maldonado y Portezuelo donde siempre se puede contemplar singulares puestas de sol, hasta el mar abierto y las olas fuertes del lado del Atlántico donde se puede descubrir el amanecer luego de una noche de fiesta.

Ubicacion preferencial

El Hotel Champagne, esta ubicado en pleno centro de Punta del Este, sobre Av. Gorlero, a pocas cuadras del puerto, (paseo tradicional y zona gastronómica por excelencia), a escasas cuadras del centro de convenciones y casino del Conrad y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional "Laguna del Sauce".Nuestro hotel, estratégicamente ubicado, se encuentra a menos de 200 mts de una de las playas mas famosas preferidas por los surfistas, "EL Emir".Si usted prefiere windsurf, kitesurf, esquí acuático, motos de agua, otra actividad similar o simplemente aguas tranquilas y fina arena, puede disfrutarlos en la playa"Mansa" a tan solo 300 mts del hotel.

 

Punta del Este

Casapueblo.jpg
Casapueblo
Dedos de Playa Brava.jpg
Dedos de Playa Brava
Isla de Gorriti.jpg
Isla de Gorriti
Parador de  Playa Brava.jpg
Parador de Playa Mansa
Paya Brava 1.jpg
Playa Brava 1
Playa Brava 3.jpg
Playa Brava 3
Puerto de Punta del Este.jpg
Puerto de Punta del Este
Punta del Este de Noche 2.jpg
Punta del Este de Noche 2
Rambla.jpg
Rambla

 
A escasos metros de las playas mas populares y visitadas de punta del este .
Una vista preferencial de Gorlero y la zona centrica de Punta del Este.
 

free 

webpage hit counter
Consulta / Reservas / Inicio/Home