CONDICIONES PARA 
VINCULARSE A  TodoTermas.com

El Sistema “TodoTermas.com”  promueve y comercializa productos turísticos por diferentes medios, en una relación directa con usuarios interesados a través de páginas web.

LA FORMA DE ACCEDER AL SISTEMA. El empresario que disponga de un producto turístico, ya sea un atractivo, una estructura o un servicio, podrá incluirse en el Sistema siguiendo las siguientes pautas:

a)                  Consiente en entregar información (textos,fotos, gráficos, etc) para que el Sistema TodoTermas.com le confeccione una página en internet y la coloque en sitios variados con fines de captación de clientes o interesados en el producto.

b)                  Los costos de confección y  mantenimiento de las páginas serán a cuenta del Sistema TodoTermas.com, no teniendo el empresario ningún gasto a excepción de los envíos de los materiales que se requieran para confección de las páginas promocionales.

c)                   TodoTermas.com realiza la tarea de promoción y difusión de las páginas de la empresa mediante sitios propios, contratados o en sistema de intercambio, ubicados en la web, actualmente o e el futuro, utilizando también una COMPLETA BASE DE DATOS propia para promociones vía e-mail. En sitios web no existentes a la fecha, TodoTermas.com podrá ampliar la información referida al Operador Turístico sin consultarlo,  siempre y cuando se mantengan los compromisos originales establecidos entre ambos.

d)                  Los usuarios que a través de los sitios soliciten información, serán atendidos por nuestra CENTRAL DE PROCESAMIENTO DE CONSULTAS y se derivarán los pedidos de reservas a los establecimientos y servicios de preferencia del cliente, contestándole de acuerdo a la existencia de cupo, dado por el propio operador turístico.

e)                  Una vez que se realice y se confirme la reserva del servicio, el establecimiento se compromete a abonar una COMISION POR VENTA sobre la base del costo del mismo.

f)                    Administrativamente, se establecen entre el establecimiento y nuestro Sistema, pautas de trabajo para facilitar el acceso a la información, pagos o traspasos de dinero por concepto de reservas o comisiones, etc. EN ESTE ITEM, cabe destacar que nuestra forma de actuar más común es indicar al cliente que, una vez confirmado el cupo, debe depositar en NUESTRAS CUENTAS una suma (generalmente lo que corresponda al porcentaje por venta) y el saldo abonarlo cuando usufructúe el servicio comprado/contratado. Se ajustarán detalles administrativos con el operador turístico por pagos de servicios o pago de porcentajes por venta cuando así sea necesario.  

INFORMACIÓN Y COMPROMISOS 
PARA EL OPERADOR TURÍSTICO.

Con la finalidad de proceder al armado, presentación, colocación on-line y mantenimiento de las informaciones referidas al PRODUCTO TURÍSTICO, el Sr. Operador Turístico se compromete a :

a)                  Autorizar por escrito (puede ser vía email) a TodoTermas.com que está de acuerdo con que su producto sea promovido y vendido en las condiciones comerciales que fije la empresa, a través del sistema que TodoTermas.com propone. (Si está de acuerdo, LLENE EL FORMULARIO abajo)

b)                  Autorizar a obtener de SITIOS WEB que el operador disponga como propios, fotos, textos, detalles informativos, precios, etc. que se utilicen exclusivamente para crear la propuesta que se hace a través de TodoTermas.com. Dichos materiales (es nuestro compromiso) no se utilizarán en otra cosa que no sea la difusión y promoción de ese mismo producto.

c)                   De no existir SITIO WEB de donde obtener información del tipo mencionado en el parágrafo b), el operador la hará llegar a su costo y por vía de correo normal, por vía mail u otro sistema para que TodoTermas.com puede realizar su tarea promocional.

d)                  Definir un PORCENTAJE DE DESCUENTO en los precios de sus productos, como se estila con las Agencias de Viaje MAYORISTA, en todo servicio que sea efectivamente vendido con esfuerzo, promoción e intervención de TodoTermas.com.

e)                  Poner a disposición una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO válida, a través de la cual sea posible recibir información inmediata sobre servicios, existencia de cupos de alojamientos u otro servicio destinado al cliente. Esta dirección de e–mail será utilizada a los fines de PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE CUPOS. El operador se compromete a responder con la mayor premura a los pedidos de cupos o informes, dado que de ello puede depender una venta.

f)                    Mantener por un PLAZO NO INFERIOR A LAS 96 HORAS el cupo comprometido por mail, sus características y precios, mientras el cliente es asesorado, informado y que tenga tiempo de realizar pagos, entregas de dinero a cuenta, etc.

g)                  Estudiar el otorgamiento a TodoTermas.com de BLOQUEOS de habitaciones y/o servicios, en condiciones a ajustar entre este sistema y el Operador, buscando la inmediatez, rapidez y excelencia en el servicio que se le está ofreciendo (vendiendo).

h)                  Otorgar NUMERO(s) DE CUENTA (s) bancarias donde TodoTermas.com pueda referirse para el depósito a cuenta, pago definitivo, etc. de sumas comprometidas con servicios vendidos.

  SERVICIO EXTRA DE INTERÉS

Se dispone de un BOLETÍN ELECTRÓNICO ”TodoTermas.com”  (suscripciones en la dirección Click Aqui  debe llenar  su email ) que se distribuye entre usuarios adherentes con noticias, informaciones, sugerencias, para conectar más efectivamente al producto turístico con su eventual interesado. En este Boletín las empresas adherentes a TodoTermas.com, tienen derecho a colocar SIN COSTO sus informaciones de nuevos productos, propuestas, paquetes promocionales, con link y mail direccionados a TodoTermas.com etc. 

MÁS PÁGINAS EN EL SITIO TodoTermas.com. Visite el sitio y verá cómo presentamos a uno de nuestros ADHERENTES. La INFORMACIÓN BÁSICA del Hotel, Restaurante, etc. es ofrecida al eventual cliente. SI USTED NECESITA DE MAS ESPACIO y quiere que alguien, cuando desee MAYOR INFORMACIÓN haga CLIC y vaya a PÁGINAS SUYAS DENTRO DE TodoTermas.... Pues DOS PAGINAS ENTERAMENTE SUYAS hechas por nosotros con sus necesidades y sugerencias, consulte costos.  (Consulte aquí)

 CONTACTOS:  Turismo Miguel  - 3 & de la Rivera – Nueva Palmira (Uruguay) -  Tel. (00598) 544- 8095- e-mail: CLICK AQUI

 

 

 

 


SOLICITUD DE Registro como Hotel /Operador /Prestador de servicios .

 

            Nombre  

              E-mail  

  E-mail Alternativo

 

Nombre de la Empresa : 

Tipo de Actividad:

Ciudad:     Provincia o Dpto.:

 

País:

 

Dirección de Página web 1:

Dirección de Página web 2:

Acepto las condiciones referidas en la página web sobre forma de trabajo conjunto y autorización a TodoTermas.com/Turismo Miguel para promover mi empresa o emprendimiento turístico.   

 SI     NO

CONDICIONES COMERCIALES

COMISIÓN POR VENTAS CONFIRMADAS  

E-MAIL para reservas/consultas:  

CUENTAS PARA ENVIAR DINERO A LA EMPRESA

Banco: Cuenta tipo:

Número de la cuenta:

(*)  Si dispone más de una cuenta, háganoslo saber vía mail.

Aclaraciones o información que quiera enviarnos:

 

Ingrese sus comentarios

                                                

 

 

 

<<< volver inicio sitio