La sugerencia - La Información - La ayuda para viajar
 
         
logocumbres
 
Hotel Art & Spa Las Cumbres

Punta Ballenas - Punta del Este
Uruguay

     
tarifas
 
 

habitaciones 1


habitacion cumbres

 

 

20 Habitaciones Personalizadas, 8 Suites Refinadas, Enclavado en la naturaleza, calificado por la Organización Star Services como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, 34 hectáreas propias de cerros, bosques, praderas y jardines, coronados con un trillón de estrellas de una visión única.

Todas las habitaciones y Suites cuentan con privilegiada vista al mar, aire acondicionado, calefacción, refinada decoración, exclusivos equipos de música y telefonía Bang & Oluffsen, habitaciones con camas Queen, en Suites Doble Queen, sabanas y fundas 300 nudos, TV Plasma Sharp Aquo, en Suites Plasmas Bang Et Oluffsen, DVD, Direct TV, Internet Plug Et Play, Amenities Importadas, Todas las Suites con Mini IPED con música exclusiva de Las Cumbres, habitaciones con ipod´s Suflés, Apertura con frutas, agua, masitas caseras, en Suites con champagne, opciones con Hogares de leña,  Jacuzzi exterior e interior, Valet, Room Service 24 horas, colección de Cd´s, mas de 200 títulos de DVD, Bibliotecas.


Habitación Bosque Ala

 





Se encuentran en una pequeña villa, a 100 mts. del casco del hotel, en estilo californiano, sobre un acantilado con bosques y una espectacular vista a la pradera, Punta del Este y al amanecer. Algunas de estas habitaciones cuentan con una cama extra y se pueden interconectar.

Habitación Bosque Central

 





se encuentran en una pequeña villa, a 100 mts. del casco del hotel, en estilo californiano, sobre un acantilado con bosques y una espectacular vista a la pradera, Punta del Este y al amanecer. Algunas de estas habitaciones cuentan con una cama extra y se pueden interconectar.

Habitación Casco Deck

 





Habitaciones, con vista a la Laguna del Sauce y al atardecer o con vista a la pradera, Punta del Este y al amanecer, todas tienen amplias terrazas, y algunas tienen estufa a leña.

Habitación Casco Laguna

 

Cuentan con sofisticado refinamiento en su decoración, amplias terrazas y cuentan con estufa a leña

Suite Provance

 

Suites ubicadas en el segundo piso del hotel, tienen doble cama queen, cofre de seguridad, frigobar, baño compartimentado y jacuzzi, amplio vestidor, living independiente, y balcón.

 

Suite Punto Com Estudio

 

Muy amplias, con características de Provence, además tienen estufa a leña, están fuera del casco principal, enormes terrazas, con vista directamente sobre la laguna o sobre la pradera.

 

Suite Punto Com Monet

 

Muy amplias, con características de Provence, además tienen estufa a leña, están fuera del casco principal, enormes terrazas, con vista directamente sobre la laguna o sobre la pradera.

 

Suite Cielo

 

Espectacular suite VIP, más de 100 m2, con 180º de vista, desde la pradera y Punta del Este, hasta la Laguna del Sauce y el atardecer, doble cama queen, comedor privado con hogar a leña, escritorio y sala de TV con hogar a leña, terraza de sol, terraza con doble jacuzzi exterior y espectacular baño con jacuzzi interior panorámico.